Farmacia Sandra Lantigua

 La farmacia Sandra Lantigua, en Mas de Gaminde, 22, nace como tal en 1990.

 

En el corazón de Las Palmas de GC, la farmacia ha sabido integrarse en la vida del barrio para ser un referente en el día a día de los vecinos.

 

Nos caracterizamos por un trato cercano, entregándonos a nuestros clientes para que cada visita a la farmacia salgan con una sonrisa.

 

En nuestro afán por innovar y mejorar el servicio que damos a quien nos visita, a lo largo de los años hemos ido integrando diferentes servicios a nuestra cartera como las determinaciones rápidas, los test de ADN y paternidad y, por último, el sistema personalizado de dosificación.

 

Desde 2009, venimos realizando en nuestra farmacia sistemas personalizados de dosificación (SPD), que permiten un mejor control y adherencia a los tratamientos prescritos.

 

El campo de la dermocosmética siempre nos ha apasionado, intentando siempre estar formados e informados de las últimas novedades, incorporando diferentes líneas innovadoras y, siempre, con la garantía de los estudios clínicos que avalan los productos del canal farmacia. Siempre fieles a nuestros gustos, pero dejándonos guiar también por las demandas de nuestros clientes. En la actualidad, con la remodelación de la web corporativa de farmacia Canaria y la creación de @farmabox, queremos seguir aconsejandote, mostrandote los productos más novedosos y recomendadote lo más adecuado para tí, adaptandonos a los nuevos tiempos, pero con la confianza de que siempre nos encontrarás con una sonrisa detrás del mostrador.

 

Actualmente contamos en nuestro equipo con:

          - 3 Farmacéuticas

          - 3 técnicos en farmacia

Sandra Lantigua

Farmacéutica Titular

Virginia Ortíz

Farmacéutica Adjunta

Marina Ortíz

Farmacéutica Adjunta

Idaira Cheick

Técnico

Rosa Santana

Técnico

Ornella López

Técnico

Dirección: C/ Mas de Gaminde, 22

Teléfono: 928241737

Correo: info@farmaciacanaria.com